23,00 IVA Incluido
23,00 IVA Incluido
23,00 IVA Incluido

¿Mi propio Vino en Casa?

Si lo que quieres es hacer tu propio Vino en Casa de manera fácil y sencilla como un auténtico Vinicultor, mira nuestro amplio catálogo de Cepas de Vino, que te ofrece tu Floristería de Plantas en Valencia, Floristería Flores Laura y disfruta de Hacer vino en casa. Elige entre una gran variedad de Cepas para plantar, desde tempranillo hasta Moscatel y disfruta de tu Vino 100% casero en tus comidas o cenas.

Vinos 100% Caseros.       Vino en casa. Hacer Vino   casero

Nuestra Floristería Flores Laura, tiene una gran variedad de cepas de vino 100% certificadas con más de 30 variedades de Uva de mesa, Uva de vino Tinto y Uva de vino Blanco. Vinos 100% Caseros

Puedes solicitar enviar tus cepas de Vinificación a través de nuestra página web o bien poniéndote en contacto con el personal de nuestra Floristería de ValenciaFlores Laura. Te atenderemos encantados para que enviar Cepas de vino domicilio sea una grata experiencia para ti.

Acompaña tus comidas o cenas con amigos con un  Vino Casero que le dé un toque diferente y más hogareño a esas ocasiones especiales.

condolencia difuntos

Entregas y envíos

Como floristas profesionales que somos, haremos la entrega donde usted lo requiera. Tenemos servicio de envío de flores en cualquier rincón de España. Si necesitase al respecto cualquier aclaración, nuestro personal le resolverá cualquier duda. En Floristería Flores Laura le atenderemos con mucho gusto.
Podemos hacer entregas de Vinos Caseros donde lo necesite. En un domicilio particular, un restaurante, un hotel, una empresa… El Equipo de Floristería Flores Laura se lo pone fácil para que usted pueda hacer el mejor regalo de todos. Nos avala nuestra larga trayectoria en el sector y nuestro mejor hacer.

El envío lo haremos, a la mayor brevedad posible, si las circunstancias lo requieren. Lo dicho, consúltenos. En principio en breves horas puede estar entregado. Si lo encarga con antelación, no se preocupe, nosotros estamos siempre pendientes de todos nuestros envíos de flores para regalo a domicilio.

Atención personalizada

Desde nuestra Floristería online Floristería Flores Laura, es primordial dar el mejor servicio a nuestros clientes. Sabemos lo importante que es para usted esta entrega. Un regalo no se hace todos los días. No dude en comunicarnos, cualquier salvedad al respecto, para que la entrega de nuestros productos, sea el regalo perfecto. Indique cual es el mejor horario para hacer la entrega, el lugar al que quiere enviarlo o cualquier otra circunstancia que sea importante, para que nuestros floristas, expertos en el arte floral, puedan realizar la entrega sin contratiempos